• INFANCIA MISIONERA 2021


    ¡Somos familia!
  • VIII CONCURSO


    INFANCIA MISIONERA
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles
  • ¿CÓMO VIVIR EL AISLAMIENTO EN CLAVE MISIONERA?


    Recursos para niños, entretenimiento, oración…
  • GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN


    Propuestas de voluntariado misionero

domingo, septiembre 14, 2014

PRESENTACIÓN CAMPAÑA DOMUND 2014 EN LA DIÓCESIS

El jueves 25 de septiembre, a las 10:30, en la sala de prensa del palacio episcopal, en Murcia, tendrá lugar la presentación de la Campaña del DOMUND 2014 a los Medios de Comunicación de la Región, contaremos con la presencia de sor Milagros, hija de la Caridad, que lleva 35 años trabajando en Camerún y que se encuentra unos días de vacaciones en nuestra Región.

El sábado 27 de septiembre, a las 12:00, en el salón Javier Azagra de la Casa Sacerdotal de Murcia, tendrá lugar la presentación de la Campaña del DOMUND 2014 a profesores de religión, parroquias y colegios de la ciudad. Además presentaremos el concurso de cuentos que ha lanzado Infancia Misionera y el próximo encuentro misionero de niños. Tras la presentación habrá un refresco misionero para los asistentes.


También, informar que los materiales del DOMUND 2014, ya se encuentran preparados en la Delegación de Misiones, y están siendo enviados, pero si alguien quiere recogerlos puede pasar por la misma de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario